EXPERTOS

EN LLANTAS

NUEVO MODELO MAXXIS PROMAXX

Disponibles en Rin #17 & #18

LLANTA PARA PAVIMENTO

LLANTA 

TODO TERRENO

LLANTA FUERA DE PAVIMENTO

LLANTA PARA PAVIMENTO:

Son llantas que tienen un labrado con varias líneas perfectas para piso húmedo, ofrecen una buena adherencia, ya que son llantas de caucho duro, están pensadas para largos recorridos, se pueden usar tanto en ciudad como en carretera.

LLANTA TODO TERRENO:

Estas llantas están fabricadas para los dos terrenos, pavimentado y fuera de calle. 

 
 

LLANTAS FUERA PAVIMENTO

Son llantas pensadas para terrenos difíciles de transitar, como barro, senderos y pistas de tierra, sus tacos son pronunciados precisamente para ofrecer un mejor agarre a ese tipo de terrenos. 

¿PARA QUÉ NOS SIRVE SABER EL ÍNDICE DE CARGA Y VELOCIDAD DE LA LLANTA DE MI MOTOCICLETA?

ÍNDICE CARGA:

Indica la capacidad de carga en kgs. que la llanta puede soportar estando a su máxima presión de inflado. mientras más el número sea mayor, eso significa que nuestra llanta puede cargar más peso.

ÍNDICE VELOCIDAD:

Este código esta representado en letras, indica la velocidad máxima permitida que la llanta puede soportar durante un periodo de diez minutos sin ser expuesta a peligro. los índices de velocidad hacen una diferencia no solo con respecto a la velocidad, sino con respecto a la comodidad en la conducción, desgaste y capacidad de cruzado. típicamente, entre mayor sea el índice de velocidad, mayor será el agarre y potencia de frenado de la llanta, pero menor será la vida útil del labrado.

  • Facebook - Gris Círculo

© 2019 ULTRAMOTOR, todos los derechos reservados.